Para: Alona

un encanto de regalo, Alejandro. es un placer alimentarme de tu mente.

ContradicciónES

Mi muy querida Alona de Lark:

A finales de 2019, nuestro intercambio literario se intensificó, para mi enorme dicha, recibiendo muestras por igual de admiración, gratitud y cariño artístico desde la distancia, ya no de un continente, sino de 2 idiomas y culturas antípodas; y brindando de mi parte reciprocidad sincera e intensa.

Entre muchas de aquellas muestras, surgió mi compromiso de exponer, explicar, exhibir (Cualquier término cabe, con sus divergencias y similitudes) una respuesta a tus inquietudes y tus juicios, tan amable y tan fundadamente vertidos, sobre mi obra literaria. Sabes lo mucho que extraño ese intercambio, sobre todo en vista de lo ocurrido en 2020; a nombre de esa nostalgia, pero sobre todo de nuestra amistad, intento rescatar de las ausencias forzadas por lo menos briznas de para mí tan especial relación cumpliendo lo prometido.

Ojalá te sea útil del modo en que prefieras, Alona.

Ver la entrada original 3.795 palabras más

2 comentarios

  1. Y a mí me encanta que te haya encantado. Vi tus comentarios y agradezco mucho las publicaciones que difundiste de mi texto, Alona. Te lo agradezco infinitamente, porque es un regalo hecho con inteligencia y mucho corazón, y compartirlo significaba, ante todo, mostrar públicamente lo valioso que tu amistad significa para mí y lo mucho que tus textos me nutren también. Te envío la calidez de Villahermosa (50°C, sensación térmica) y mis mejores felicitaciones por tu cumpleaños.

    Le gusta a 2 personas

    • exactamente eso: me hace muy feliz tu amistad, aprecio incondicional, y el hermoso intercambio de ideas, sensaciones, emociones que tuvimos a lo largo del tiempo de esta amistad virtual. me gustaría estar en Villahermosa jajaja por ahora en Lima es invierno prematuro sensación térmica, The winter is coming 🙂 duermo con chompa 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s