GRACIAS TOTALES

queridos lectores, gracias por seguir visitando mi blog, por leer , opinar y brindarme nuevas ideas, nuevos enfoques, nuevas perspectivas. no estoy publicando nada nuevo, ni tampoco republicando textos anteriores. a parte de trabajar y leer, estoy pensando y lo que viene ahora a mi mente es más afin a la psicologia que a las neurociencias. no quiero pecar en exponer mis ideas por más valiosas que me parezcab, porque el objetivo de este espacio es la divulgación del conocimiento cientifico, de una manera algo personalizada, sin embargo, yo prefiero dejar mi propia mente en la sombra. espero sinceramente que este break será solamente un descanso y regresaré más inspirada que nunca. y por mientras, gracias por su interes. me siento halagada al ver las estadísticas de visitas. verdad que pensé que ya estaría en un cero absoluto.

23 comentarios

  1. A veces un descanso es necesario para ampliar la mente y eso tú lo manejas a las mil maravillas.
    No cabe la menor duda que tu blog es estupendo. Y los que no dominamos la materia aún así nos hemos nutrido de tus amplios conocimientos y nos ha ayudado a comprender mejor nuestro ser y la vida.
    Mis saludos
    Manuel

    Le gusta a 2 personas

    • gracias, Manuel, me encantó haberte encontrado conectado. no todos estan activos estos días, las peliculas atrapan a la mitad de cerebros encerrados 🙂 mi cerebro me dice: no molestes!!! y solo se entusiasma cuando toca salir a comprar 🙂 un enorme abrazo en la distancia!!!

      Le gusta a 2 personas

    • mcuhas gracias, le deseo que todo todo salga bien en su familia y en el entorno, grande, pequeño y global. estamos en una situación totalmente nueva para la humanidad — no somos víctimas, estamos organisados y , a pesar de varias batallas perdidas, la guerra no perderemos. la vamos a vencer. lo nuevo es que ahora todos estamos unidos. muchos cariños en la distancia!!

      Le gusta a 1 persona

    • es muy preciso lo que dice, es una sequìa. admiro las personas que pueden crear en estas condiciones — bendita sea su materia negra y los niveles sanos de la dopamina :). pero exigirse en este momento puede resultar en una crisis en algunas personas. no recuerdo cuando tenia la oportunidad de dormir hasta las 11 y acostarme leyendo a las 3am 🙂 creo que en la adolescencia, en la casa de mis padres. luego siempre soñaba en ello :). no voy a decir que lo disfruto, sigo pensando en la lucha externa. es una sequia, y hay que ahorrar las energías. un enorme abrazo, Carlos, qué gusto conersar con usted!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Uf, me tenías algo preocupado.

    Si aceptas un consejo gratuito, reinvéntate. No sé, ¿has pensado en escribir cuentos? O un thriller, que seguro se te daría bien. O haz eso que siempre quisiste intentar pero no tuviste tiempo. ¡A por ello!

    Y de vez en cuando no te olvides de este blog… Igual consigues que este perro viejo aprenda algo nuevo….

    Cuídate.

    Le gusta a 1 persona

    • me gustaría escribi una novela o una narrativa y hasta lo intenté más de una vez, pero siendo lectora en tantos años de vida he desarrollado muy buen gusto en literatura(creo!!! quizá no es tan bueno ejjeej) el cual me indica que nunca seré capaz de escribir algo a la altura de éste jajajaj en serio. soy muy muy critica con mi pluma, es paralizante. así que escribiendo en el blog, jugando con las ideas ajenas, me siento más cómoda que inventar algo mio sabiendo que no soy buena 🙂 gracias por preocuparte, son palabras que llegan directamente al cora…al sistema limbico mio 🙂 espero todo esta bien contigo y los tuyos. el mundo tendrá que reenventarse pronto.

      Me gusta

  3. Tiempo de reposar y pensar, también tiempo de releerte que seguro encontraremos post muy interesantes que tal vez pasamos por alto o quizá nos venga bien releerlos e interiorizarlos.
    Descansa, sabiendo que no descansarás totalmente sino que te alejarás un poquito para coger perspectiva que es muy importante para focalizar bien.
    Aquí estaremos, tranquila, relaja.
    Besos mil a través de los aires oceánicos más despejados que lo habitual.
    🙂 🙂 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • aun en cuarentena, la semana santa se siente 🙂 nadie trabajó ayer y tampoco trabajarà hoy 🙂 uno no puede siempre estar concentrado y atento a lo malo, la mente se despeja y quiere alregrarse 🙂 y fluir y no pensar en las cosas apocalipticas detras de la puerta .

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario