CELEBRANDO CON MIS LECTORES: happy u-u to me

querid@s lectores, 29 de enero es mi cumpleaños 🙂 para algunos ya es hoy, para mi, en el momento que estoy escribiendo, es todavía mañana. no quisiera que este día pase desapercibido en mi casita virtual de Neurociencias Divertidas donde nos encontramos con cada uno de ustedes (2da persona plural, en la versión peruana de castellano 🙂 (consecuentemente, mìa también) para mis amigos y amigas de España donde no escriben de esta manera.) y pasamos momentos maravillosos. los aviso, por si acaso, si alguien querrá saludarme 🙂 🙂 es decir, sí!!! sería encatador recibir sus saludos 🙂 porque cada uno de los que lean mis trabajos son parte de mi mundo 🙂 y parte de mi felicidad. gracias 🙂

52 comentarios

  1. Mi queridísima Alona: Por si todavía no te sientes lo suficientemente abrumada con tantas muestras de cariño de tus lector@s, te envío un caluroso y muy afectuoso abrazote de felicitación, lleno de admiración, de respeto y de sinceridad por tu excelente persona y por la magnífica divulgadora de ciencias que eres. Observa a modo de evidencia cómo te agasajan los inquilinos de tu hermosa casita virtual. Sea la edad a la que llegues, te deseo lo mejor de las maravillas para cada aspecto de tu vida, iniciando por este 29 de enero, que lo disfrutes muchísimo en compañía de tus seres queridos, de tu tierra o de Lima, y de esa mente inquieta, insana, interesante de mi rusa favorita: Alona.

    Le gusta a 1 persona

    • querido Alejandro, me escapé unas hermosas horas y de LIma, y de mi casita virtual, y recièn puedo leer y repònder tu saludo 🙂 muchas gracias por la amistad, el aprecio y buenos deseos. espero siempre poder ser igual de buena lectora y amiga para ti. besos enormes y pequeños, todos para mi escritor favorito 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Dificultades vienen y también se van. Así que llego con días atarazados para saludarte por tus cumpleaños. Lo mejor par ti y que digan los éxitos en tu blog que cada día se incrementa los lectores. Un abrazo y salud! Para que tus anhelos se conviertan en realidad.

    Le gusta a 1 persona

  3. Here the information you included is very important to match the area of focus, besides we will be very happy if you regular set up like this post. Thanks in advance!!

    Me gusta

Deja un comentario