REVE COSSUE: aun no lo crees…aun asì

aun no lo crees yo sí te envio un abrazo aun invisible .. y susurro al oido: me importas . sì. aun cuando crees que no tienes nada que ofrecer, allá estas 🙂 ofreciendo un mundo entero, un universo. no puedo comentar porque no abras accesos pero estoy pensando en tì, y quiero que sepas: sí te tengo en mi mente aun sin conocerte y sí quiero que no te sientas solo porque no lo estás, somos varios que te siguimos y te queremos, de manera que podemos, y que queremos que sonrias 🙂 Reveeee!!! estoy aqui! para ti!!

15 comentarios

  1. Me alegro de ver este texto. También quise comentar sus artīculos y no pude. También le mando un abrazo fuerte. Varias veces he estado buscando un contacto sin encontrarlo. Si lee tu texto, y este comentario, no está solo. Un abrazo muy fuerte Reve.

    Me gusta

    • querido Reve, recièn veo tu repuesta, eso de herramientas de WP me tiene ligeramente atontada. te envio un eneorme abrazo y sé que no soy la única persona que aun en la distancia, te envie el cariño y las palabras de aliento. no se puede comentar en tu blog, pero muchas de tus publicaciones me parten el corazon. estoy, estamos, contigo y sí, sígue escribiendo, sigue porque así siempre podemos conectarmnos contigo. una enfermedad solo peude ser comprendida por alguien quien igual la sufre, pero la soledad y miedo, y tristeza se comprenden por todos nosotros. cariños y bendiciones!!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Cálidas y necesarias palabras para lanzar al viento.
    ¿Sabías que en Reino Unido crearon el Ministerio de la Soledad? Así de grave es el problema. «La soledad, un mal contemporáneo mundial que en Reino Unido ahora es asunto de Estado». bbc.com/mundo/noticias-42723066
    Ahora bien, ¿podrías explicar el misterio del link? Me llevó a mi escritorio.
    Rêve cossue en Francés es sueño opulento (o algo así). Y Reve Cossue es un bloguero que se presenta pidiendo donativos. Dudo que tenga éxito pero no se pierde nada con intentarlo.

    Le gusta a 2 personas

  3. Buenas tardes, me ha gustado mucho como has enfocado el tema. Te invito a que visites mi blog: minovela.home.blog donde comento mi novela “S.H. El Señor de la Historia” Como maestra que soy, tiene toda ella un alma pedagógica que va fluyendo entre sus páginas, como respuesta a mi inquietud por la educación de las nuevas generaciones. Cada capítulo intenta ser parte de las experiencias de vida, gestos y relatos que me han tocado por dentro a lo largo de mi existencia. Trata del diálogo de una chica que viene del futuro y conversando con ciertas personas del presente, que pretenden ser coherentes con sus valores existenciales, le cambia la visión del sentido de la vida. Seguro que te parecerá interesante. Me gustaría que me siguieras y compartir mutuamente esa riqueza de las personas que buscan vivir en profundidad su historia personal
    Hasta pronto
    Mary Carmen

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario