COLESTEROL MATA, pero sin querer (audio)

Queridos amigos, les presento un audio más sobre el colesterol, para aclarar cómo puede hacernos daño y cómo evitarnos. sin mitos, solo verdades. gracias por seguirme.

Anuncios

9 comentarios

  1. Me encantó la explicación, sencilla y más que comprensible.
    Son este tipo de cosas que los médicos no suelen explicar, te dicen qué hacer y qué no hacer pero no todos los por qués. Dado que soy una persona que necesito saber todos los por qués y no hacer las cosas porque me las dice “alguien que se supone que sabe” 🙂 mi cerebro es muy independente y necesita comprender (rebelde él). Jaja.
    Gracias por haberme dado la claves.
    Feliz Semana.
    Besos

    Le gusta a 3 personas

    • me encanta esto, LUisa, justo escribo para personas como tu quienes desean entender todo a detalle y sacar su propias conclusiones. yo lelgue a entender todo esto porque quería saber cómo funciona. tomó tiempo de leer todo estoy entender, ahora con muchísimo gusto lo comparto con mis lectores en general y contigo en particular 🙂 gracias por leerme, amiga bella

      Le gusta a 2 personas

      • Pues entender todo esto sobre lo que tú escribes no es muy sencillo si no tienes un conocimiento profundo de todo ello.
        Explicarlo después en lenguaje coloquial para poder llegar a la gente interesada en ello, no es sencillo, por lo que tienes mucho mérito.
        Que lo compartas es maravilloso porque, a mi que me gusta comprenderlo todo, sino mi cerebro lo tira a la basura, hasta que tú llegaste a mi vida, había tirado muchas cosas a la basura. ¡Que horror!!! jajaja.
        Encantada de leerte y DE ESCUCHARTE. 🙂 🙂

        Le gusta a 1 persona

      • gracias, Luisa, es tan lindo leer todo loq ue escribiste 🙂 realmente requiere trabajo, pero me encanta aprender, y ante todo, si los temas escojo yo 🙂 que alegria saber que estamos sintonizadas. conocerte en este mundo blogs fue un premio 🙂 que tengas un buena semana y que se aleje todo que quieres que se aleje, y venga todo lo que deseas para ti y los tuyos 🙂

        Me gusta

      • Lo mejor de todo es disfrutar con lo que se hace ya que así ya es un premio. Si además gusta a los otros es muy reconfortante.
        Conocernos virtualmente ha sido una verdadera suerte. Ese dia debió de haber una conjunción de estrellas 😊😊
        Gracias por tus palabras y deseos.
        Feliz semana 😘😘

        Me gusta

    • gracias por la visita, Omar!! es gusto siempre. sí, estoy de acuerdo en que tenemos que tratar de informarnos siempre en todo lo que es relacionado con la salud, porque actualmente existe un sinfín de estafadores en este campo que aprovechan el desconocimiento para sacar dinero. todas las dietas, desintoxicaciones, medicina tradicional que de tradicional no tiene nada, todo esto puede existir siempre cuando las personas están desinformadas. un gran abrazo!! Nos leemos!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s