6 MESES EN WORDPRESS: 200 + / 9100+ / 2300+

Cada uno de nosotros tenemos nuestras debilidades — adorables particularidades que nos hacen lo que somos, nos hace individuales. Como dije yo un día y me encantó el invento: no tengo defectos, tengo efectos especiales :). Bueno, una de mis debilidades es el gusto por todo tipo de celebraciones. Vivo mi vida celebrando, en serio 🙂 y más que otras cosas, me gustan números redondos, fechas especiales, aniversarios, semi-aniversarios y un cuarto de aniversarios.

Entonces, el blog cumple su primer medio aniversario, con 201 seguidores, más de 9100 visitas y más de 2300 likes. Estos números ayudan a materializar las expresiones mentales que no pueden ser tangibles en el ciberespacio. En este aspecto la digitalización muestra su toque social en contra de todos los postulados de su capacidad de desagregar la humanidad en pequeños humanos separados y solitarios haciendo de ellos autistas hechos a mano.

Iniciar el blog para mi significó empezar a escribir en español, compartir los conocimientos que no puedo divulgar de ninguna otra manera y conocer el mundo de bloggers. En pocas semanas entendí que es un mundo ideal en sentido que lo haces tu mismo: tu buscas los blogs afines a tus intereses, pasiones y necesidades y los sigues. Así encontré a todos ustedes y realmente me llené de felicidad, literalmente: me encanta escribir, pero todos sabemos que con pocas excepciones, queremos ser leídos. Y apreciados. Y ustedes, mis lectores, me dan esta posibilidad día a día. A la vez, conocí tantas personas que no imaginaba conocer nunca. Sabios, temperamentales, vulnerables, fuertes, abiertos, alegres, generosos, atentos, detallistas, creativos, cada uno con su pequeño repertorio de efectos especiales que tanto se aprecia al leer. Más de una vez observé a mi misma acomodándome ante la pantalla para leer la publicación recién salida, con ilusión de una niña que abre el regalo, segura que va a ser impactante. es espectacular porque con tanta info que tenemos accesible ahora, no es fácil elegir. yo elegí a ustedes también porque me enseñan y abren nuevos caminos.

Sigo poetas, casi nunca comento porque me siento corta de, probablemente no entender lo que transmiten y decir alguna tontería que los puede afectar. Por otro lado, decir: «que bello, que hermoso» es casi como no decir nada. Los sigo porque disfruto su poesía, aprendo de ellos y les envidio un poco de buena manera porque carezco la capacidad de escribir poesía.

Hoy termina la semana de verdades y mi verdad Nº 7 es que lo mejor que hice los últimos 6 meses es iniciar este blog. Gracias , hermosa gente. Gracias por venir a mi vida y quedarse conmigo. Escribo para ustedes 🙂

Y hablando de coincidencias: hoy me ascendieron!!! era una sorpresa absoluta y totalmente inesperada.

35 comentarios

  1. Enhorabuen,a el ascenso implica reconocimiento a una labor realizada con generosas dedicación. En este blog queda reflejada la mucha pasión por compartir el conocimiento, también el ascenso de las cifras implica este público agradecimiento que sentimos los seguidores. Gracias por estar aquí. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. ¡Muchas felicidades por el medio aniversario, Alona! ¡Y por el asenso! Descubrir tu blog fue una total sorpresa para mí (porque no esperaba encontrar nada similar por la blogosfera). Me parece que tienes una bonita forma de vivir la vida, con las celebraciones. Como dice una salsa que no escucho hace mucho: la vida es una fiesta. Siempre es un gusto leerte. ¡Un abrazo!

    Le gusta a 2 personas

  3. FELICIDADES!!
    Es estimulante tu modo de disfrutar las cosas.
    Sospecho que muchos escritores/as deben estar hart@s del “qué bello, qué hermoso”. Y sé qué les gusta saber qué inspiraron en el otro y saber si lograron dejar en el papel lo que necesitaban decir.

    Le gusta a 2 personas

    • querido Jorge, gracias por la visita. sí, creo que si no tienes mucho que decir, o lo que sientes no logras formular en palabras, es mejor dejar un modesto like 🙂 todos siempre queremos saber qué pensamientos, qué dudas, qué revelaciones despertamos con nuestras publicaciones. un gran abrazo para mi blogger numero uno siempre 🙂

      Le gusta a 2 personas

  4. Cada entrada que escribes transmites pasión por lo que enseñas, lo haces ver fácil, conectas con historias humanas haciendo simple lo complejo. Tu blog es un oasis de conocimientos y espero sigas compartiendo con nosotros. Las neurociencias pueden ser divertidas, Gracias y felicitaciones!!

    Le gusta a 2 personas

    • super gracias, me encanta saber que existe esta magnifica respuesta en usted y los demás que me lean. verdad que en estos 6 meses he sientido inmensamente feliz por esto. gracias por estar conmigo y yo, lo sigo con mucho interes. su mundo es bellamente complejo.

      Le gusta a 2 personas

  5. •~… qué alegría Alona…! Tu compromiso con tu proyecto están dando frutos y me alegro de ver tu crecimiento, tu práctica como dices del español que te abre y te abrirá más camino, pero sobretodo tu esencia bonita, esa manera de “amig~arte” con los demás…, de llenar nuestros espacios con tus palabras. Y lo que compartes que desde el inicio te comenté que era maravilloso. Gracias por tanto y que venga muchas más cosas buenas y felicidades en grande por tu evolución en tu asenso!!!! Yupiiii bonitos números y un gran logro en tan poco tiempo…! Lo mejor de lo mejor…! Cariños!~•

    Le gusta a 1 persona

  6. Jajaja nos sentimos identificados en muchas cosas de las que pones hoy. Como siempre te decimos… eres un 🌞… o un ❤… en definitiva… una bella persona y se ve tan solo en tu forma de contarnos las cosas… sigue así AlonaDeLark y llegarás muy lejos. SUERTEEEEE y enhorabuena por el ascenso 🥰

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario