GRACIAS POR LEERME: grooming virtual

El blog Neurociancias Divertidas recibió más de 2000 likes desde su surgimiento hace 5 meses. En estas epocas tecnologicas , los likes son el equivalente de las palmaditas de espalda, sonrisas, palabras de aliento. Asi lo siento. Gracias por estar conmigo.

Imagen relacionada

24 comentarios

      • Me alegra tu éxito y tu satisfacción.
        Es muy fructífero y agradable leerte. Abrí una carpeta en mi correo con entradas tuyas para ir leyendo. Son temas importantes y espero encontrar momentos tranquilos para prestarles la atención que merecen.

        Le gusta a 1 persona

      • muchas gracias, Jorge, para mi tu presencia aquí, tus visitas, todo lo que hiciste para orientarme y apoyarme al inicio, son super valiosas. aprecio enormemente tu interes, el apoyo desinteresado, el ánimo que me diste, los consejos. siempre serás mi lector numero 1. también sigo atenta a tu blog y te deseo éxitos en todos los aspectos de tu vida. gracias. un mundo mejor hacen las personas con tu. un gran abarzo. y gracias, gracias por seguirme.

        Me gusta

  1. Tienes un blog muy instructivo. Me ha quedado claro que el cerebro es Dios y el alma un subproducto de la materia gris, si acaso. De lo anterior se ocupa la neuroteología. Ya tenía noticia de la omnipotencia neuronal por el episodio «San Junípero» de Black Mirror. Bromeo un poco.
    Leo con interés lo que escribes pero también con cierta inquietud porque ante la ciencia sólo se puede decir amén, y esta palabra no me gusta. Me agrada más tu manera irónica de abordar ciertos temas, como el del sobrepeso (vulgo, gordura), aconsejando lo contrario de lo que hay que hacer. Procediendo así con los niños se consiguen buenos resultados. Saludos cordiales.

    Le gusta a 1 persona

    • gracias, Antonio, por leerme, me hace sentir muy contenta. estoy aprendiendo, probando, viendo cómo hacerlo y una opinión tan detallada me ayuda canalizar mis ideas sobre la forma de presentación. gracias enormes por tu visita y la opinión. abrazos en la distancia.

      Le gusta a 1 persona

    • muchas gracias, mi mejor premio es la comunicación viva , aun en la distancia, con mis lectores. conocerlos, aprender de todos es como descubrir nuevos mundos. verdaderamente, me siento muy completa escribiendo para ustedes y leyendo sus blogs. son pensadores, creativos, profundos, y muy humanos en el mejor sentido de esta palabra.

      Me gusta

Deja un comentario