Nominada al Premio Liebster 2019

Recibir el mensaje que dice que eres nominada a algo, es muy emocionante, en serio. No sabía qué hacer con esto, pero gracias a la guía de Commememucho , creo que estoy avanzando correctamente. Copio algo de su publicación, espero no será del desagrado. Así que, Premio Liebster,  un reconocimiento de los bloggers por parte de otros bloggers. Es solo una coincidencia que el nombre  derive de la palabra alemana que significa “amada o querida” en español. Este premio existe desde 2011 y algo de prestigio ya se ha ganado. Pienso que es una excelente oportunidad para expresar el interés y aprecio por el trabajo de nuestros amigos y amigas bloggers.

Agradezco a Alicia, la creadora del blog de cocina  Commememucho, por esta nominación. Es una de las primeras personas que empezaron a seguir mis publicaciones, dándome siempre el ánimo. Yo, por mi parte, me enamoré de su blog: me encanta leer sobre culinaria, y Alicia tiene un don para escribir de manera atrapante. La culinaria no es la ciencia ficción, pero con la pluma de Alicia se vuelve emocionante, sorprende, alegra, divierta. Leo su blog constantemente asombrada por el gran trabajo que realizó en tan corto tiempo.

Bueno, ahora sobre la nominación:

Hay algunas reglas simples a seguir:

  • Agregar un enlace a la página del Premio Oficial Liebster en su publicación del blog THE GLOBAL AUSSIE
  • Responder a las preguntas que se formulan en la nominación.
  • Crear cinco preguntas  para que las contesten sus nominados.

Aquí van las respuestas a las preguntas formuladas

  1. ¿Qué superpoder tendrías si pudieses tener uno?

Entender el lenguaje de los animales

  1. ¿Cual era tu serie de dibujos animados?

Chip and Dale

  1. ¿Cual es el objeto más raro en tu casa?

El violín, que en si no es raro, pero raro es que nadie lo toca.

  1. ¿Eres de perros o de gatos?

Me gustan los perros, siempre los tuvimos en casa, pero por mi trabajo no puedo tener uno, sin embargo, desde que tengo a mi gata, soy de gatos también: uno debe empezar a compartir la casa con una para entender qué tan increíble tener a estos animales graciosos en tu vida.

  1. ¿Te puedes describir con tres adjetivos?

Curiosa, inquieta, sensata.

Ahora las preguntas para mis nominados :

  1. ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog en la semana?
  2. ¿Por qué decidiste hacer tu blog?
  3. ¿Para ti leer libros en papel es lo mismo que en una pantalla ?
  4. ¿Qué locura harías si supieras que mañana nadie recordaría de ésta?
  5. ¿Cuál es tu recuerdo de infancia que siempre te hace sonreir?

estas preguntas nos harán a conocerlos un poco más.

Finalmente, lo más lindo, la lista de mis nominados. Qué emoción.

Commememucho

Mapas Gourmet

Sinapticas

La bloguera viajera

Vagando por Mundopolis

neuroaprende

Una virgo lunaticaM

BLOG DE ARTISTA

Forever Aileen

Simbiotica blog

Con P de Pasaporte

MANOLOPROFE

La Leyenda de Darwan

Sendero Blog

12 comentarios

  1. Muchas felicidades por la nominación, y muchas gracias por nominar La leyenda de Darwan. Creo que es la primera vez que aparece la Leyenda en algún tipo de premio, bueno creo no, estoy seguro, por lo que el agradecimiento es doble. Y muchísima suerte, el nivel del blog y de sus artículos es de gran calidad y disfruto mucho con la lectura, muy amena siempre y enriquecedora. Saludos cordiales.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias por la nominación, pero tal como te contesté en tu último comentario en mi blog, me voy a tomar unas vacaciones en las redes, pero volveré. Hasta pronto.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Mil gracias por nominarme…! Soy muy malo para responder preguntas, pero peor para formularlas y por eso, esa parte prefiero omitirla… En cuanto a blogs, en primer lugar porque me interesa y divierte y creo que interesa a muchísimos blopgueros, el tuyo, neurociencias divertidas. Sé que voy a omitir a much@s, a ell@s pido que no se resientan por el olvido totalmente involuntario; pero me pides nombres de blogs favoritos y aquí van: concordia1945, las palabras de javier, sendero blog, alex fourzan, vomité un conejito. Quedan muchísimos más a los que pido disculpas por no mencionar sus blogs. ¡Gracias a todos por escribir y por permitirme leer…! ¡Gracias de nuevo a ti, que viniste desde la mítica Rusia hasta este Perú donde te quedaste, nuevamente por pensar que «manologo» vale para algo. ¡Un gran abrazo! Manolo.

    Le gusta a 1 persona

    • hermosas palabras, usted tiene muchos seguidores y creo ue en este caso, ya no es un blog u otro, es todo una comunidad alrededor de MANOLOGO. y es lo que vale. sé que todos igual que yo siempre sentimos su presencia y esperamos sus opiniones y apreciaciones. gracias por venir a mi blog y estar aquí. un gran abrazo.

      Me gusta

Deja un comentario