100

100 seguidores, 100 amigos nuevos, 100 mundos, 100 personas ante cuales abro mi mente, 100 mentes que me permitieron entrar y disfrutar lo más exquisito de sus experiencias intelectuales. La mayoría de ustedes vinieron de lugares lejanos para mi y aprecio sobremanera cada su visita porque cada visita para mi es un magnífico regalo. Gracias por sus pensamientos, sus poesías o sus poesías hechas recetas culinarias, sus opiniones y sus sueños, sus miedos y tristezas, sus viajes y sus fotos, sus alegrías y enfoques profesionales. Aprendo de ustedes, escribo para ustedes, feliz por su apoyo, por su interés. Gracias por confiar en mi, por estar conmigo. Estar con ustedes es una experiencia increíble, totalmente nueva para mi.  

100 no es un número. Son 100 caras, 100 voces, 100 mundos que iluminaron y alegraron mi vida, 100 personas en quienes pienso al escribir — me divierto pensando en cada uno porque poco a poco ya los empiezo a conocer y los imagino leyendo mis textos. Es una sensación tan nueva y fresca, e inspirante que no quiero que pare jamas. Un gran viaje que empezó con un barco vacío hace dos meses, y ahora ya 100 personas están viajando conmigo. Lo lindo es que este barco no tiene medidas y puede recibir un mundo entero.

Gracias, mis mentes favoritas

19 comentarios

  1. Este es sólo el comienzo de muchos seguidores más que te esperan en este viaje tan interesante que preparaste. Tu barco debe ser MUY GRANDE para los pasajeros acompañantes que están esperando subir y DISFRUTAR de la aventura del aprendizaje que con tanta seriedad y profundidad propones. El lujo y la sorpresa es que haces entretenido aprender, y eso es empatía elevada al nivel del arte. Felicidades Alona y gracias por lo que escribes!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ya está a la vista que tus metas se van cumpliendo. De cien ya vas cercano a los 600 y, como van tus escritos, mejor espero para felicitarte cuando lleguen los 1000 seguidores.
    A lo mejor con la cuarentena obligada, vas a llegar con mucho facilidad.
    Por supuestos, tus temas y los conceptos tan bien desarrollados, es tu mejor arma.
    Pero si soy un fiel seguidor y sincero, vine por la foto.
    ¡¡¡¡ Madre mía!!!!. Lo demás queda en mi imaginación. Listo para un poema en el borde de la luna y de la locura. Después reviso los temas de tu blog para arreglar mis neuronas.
    Por lo pronto, voy a practicar para manejar el carrito y buscar un espejo retrovisor gigante.
    Uff, es de madrugada en Santiago y ahora si que no podré dormir.
    Saludos
    Manuel

    Le gusta a 1 persona

    • querido Manuel 🙂 gracias por tus visitas, qué gusto saber que me estás leyendo. acabo de terminar una reuniòn y recièn pude revisar mi blog 🙂 y , sorpresa, tus mensajes 🙂 para dormir, de vez en cuando, no es mala idea tomar un te relajante 🙂 la idea misma ya es placebica(no sé si existe esta palabra :)) un abrazote de casa a casa, de ventana a ventana 🙂

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario